sábado, 7 de febrero de 2015

¿Quieres ser escritoras?



¡Hola! Estas es la sección para ser escritora
 Ser seguidora pública del blog.

 Tener experiencia. (Mínimo nivel 30).

 Estar al tanto con las noticias, spoilers, nuevas tiendas, etc.

 Ser creativa.

 Tener GMAIL

 Estar activa en el blog: esto es otra cosa que ocurre siempre, que las escritoras al principio escriben y están pendiente del blog, y después de una semana dejan de escribir y prácticamente abandonan el blog.

 Buena ortografía: Es importante tener una excelente ortografía, siempre deben estar presente los acentos, los signos de interrogación, exclamación, etc.

 Tener buena redacción.

 Si quedas como escritora, no debes copiar información de otros blogs ni dañar la imagen del blog y mucho menos de otros blogs o dolls.



 Debes leer las reglas del blog.

No se preocupen por el banner, ya que yo realizaré los banners.

Y eso son todos los requisitos~.

¡Gracias por visitar esta sección del blog!.


¡Bye!





22 comentarios:

  1. Nombre De Doll: arilinda2000
    Nombre Mio: Aria
    Por Que Quiero Ser Escritora? Me Encantaria Poder Ayudarte Con Tu Blog Es Muy Bonito Y Ahora Tengo Un Poco Mas Tiempo Y Quiero Usarlo Ayudandote Con Tu Blog
    Gmail: MariaCraftKawaii@gmail.com
    Nivel: 40

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me gusto tu blog,y participaría como escritora pero no soy muy buena en stardoll T-T,pero si quieres en mis blogs avisare que se buscan escritoras :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. las puertas estarán abiertas desde 08/02/2015 hasta 30 o 31 de marzo!

    ResponderEliminar
  4. Doll:guada96311
    Mi Nombre:Guadalupe
    Nivel:39
    Yo quiero ser escritora porque me encanta escribir en blog yo fui escritora de muchos blog y de verdad me encanta y tambien me conecto todos los dias en stardoll y busco trucos.Me encanta hacer concursos y esas cosas
    Si yo tengo experiencia
    Si se usar paint para hacer imagenes
    Gmail:guada96311doll@hotmail.com
    PD:la invitacion que me dijiste que me avias enviado no me llego en mi correo de google por eso te lo envio debuelta

    ResponderEliminar
  5. Perdon mi gmail es:guada96311doll@gmail.com me confundi y puse hotmail

    ResponderEliminar
  6. - DivaTaylor-9
    - Carmela (prefiero usar taylor)
    - Si e tenido
    - 51
    - Si se usar paint y photoshop!!
    Mi e-mail: taysd23@gmail.com

    BESOSSS!

    ResponderEliminar
  7. Gmail en privado c>
    DisnyStardoll
    29
    Obvioo

    ResponderEliminar
  8. vickystyles77@gmail.com
    Viluvicc
    Victoria
    51
    Noop:c No tuve oportunidad..
    Si se usar paint, pothoscape & Muchos editores online;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. queria ser escritora pero solo tngo nivel:26 :( y tenia los demas requisitos ademas de que me conecto casi todos los dias a stardoll

    ResponderEliminar
  12. Doll: The-sims-cami1
    valentina.cool111@gmail.com
    Valentina (prefiero cami)
    - me gustaria mucho ser escritora y estoy muy conectada y me conecto todos los dias a blogger y otras de las cosas que son que me visiten.
    Gracias esperare tu respuesta!

    ResponderEliminar